Diseño exclusivo ARGB con doble anillo e iluminación interior

Su innovador diseño de doble anillo y su espectacular iluminación ARGB Rainbow le da un aspecto exclusivo.

Es totalmente configurable y se adapta perfectamente al nuevo chasis Z20 para completar tu configuración y mantener una temperatura optima a la vez que le das un aspecto exclusivo.


Crea tu propio ambiente

Su diseño de 120mm compacto y funcional cuenta con un sistema de iluminación exclusivo , donde además de disponer de doble anillo, en su interior dispone de un sistema de ilumanción LED que ilumina todo el interior del ventilador creando un ambiente espectacular.

Podras personalizar tu configuración gracias a todas las posibilidades que te ofrece.


Potente, silencioso y fiable

N8-ARGB ofrece un potente caudal de aire de 40CFM para garantizar un sistema de refrigeración eficiente para tu equipo.

Dispone de 4 pads de goma antivibración que absorven el ruido, incluso cuando el PC está a pleno rendimiento durante muchas horas. Ademas de potente y silencioso, su diseño ofrece un funcionamiento estable y seguro, garantizándote una vida útil de más de 40.000 horas.


Compatible con configuraciones ARGB

N8-ARGB está diseñado para adaptarse a cualquier configuración ARGB, donde podrás sincronizarlo para ofrecer una iluminación espectacular y a la vez mantener una óptima temperatura en el interior del equipo.


Especificaciones

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -