El primer auricular True Wireless con Modo Gaming y 24 horas de autonomía

VESTA es el primer intrauricular TWS con modo Gaming , además tiene una autonomía de más de 24 horas e incorpora asistente de voz. Su diseño ergonómico se adapta perfectamente evitando que se mueva.

Auriculares True Wireless con 24 horas de autonomía.

VESTA incorpora en su caja de carga una batería de 500mAh para ofrecer una autonomía de más de 24 horas y que tengas tus auriculares siempre cargados.

Podrás escuchar música o ver películas hasta 8 horas sin interrupción gracias a la batería de 60mAh que incorpora cada intrauricular y a su eficiencia, si prefieres el deporte, no tendrás excusa porque sin escuchar musica no te vas a quedar.


Chipset Realtek

VESTA incorpora chipset Realtek, uno de los mejores del mercado, ofreciendo un sonido de calidad, sin distorsión y con potentes graves.

Gracias a su tecnología de baja latencia, disfrutarás de tu música o contenido multimedia sin cortes, con mayor nitidez y sin retardo.


Los primeros intrauriculares True Wireless con Modo Gaming.

VESTA incorpora un modo específico para juegos que permite aumentar la nitidez del sonido para escuchar cada detalle de tu juego así como eliminar el retardo del sonido cuando juegas en tu smartphone.

Este modo se activa y desactiva con tan solo 5 toques en uno de los dos intrauriculares y consigue mejorar tu experiencia de juego.

Auriculares True Wireless VESTA resistentes al agua

Los intrauriculares True Wireless VESTA tienen certificación IPX5 por lo que son resistente al agua , al polvo y al sudor.

Auriculares ideales para hacer deporte ya que además de que son resistentes su diseño ergonómico hacen que no se muevan durante tu sesión de entrenamiento. 

Control táctil con tecnología Touch Control y Asistente de Voz

Activa el asistente de voz, sube o baja el volumen , controla tu música y responde a tus llamadas telefónicas.

VESTA, incorpora tecnología Touch Control para subir o bajar volumen, pasar de canción, activar el asistente de voz de tu dispositivo o, contestar llamadas con voz por ambos auriculares.

Ergonómicos, ligeros y cómodos

Los auriculares Vesta cuentan con un diseño ergonómico que encaja a la perfección en tu oreja además de ser cómodos y ligeros.

Con el tamaño tan reducido que tienen es muy cómodo llevarlos siempre encima para contestar llamadas telefónicas y escuchar música o ver tus series preferidas.



Intrauriculares Bluetooth 5.0 True Wireless compatibles con sistema iOs y Android

Gracias a la nueva tecnología que incorporan los auriculares Bluetooth True Wireless, VESTA es compatible con cualquier sistema operativo ya sea iOs, Android o incluso Windows, podrás sincronizarlo con el dispositivo que quieras.


Especificaciones

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -